Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 1:59 am.
Últimos temas
» Back to Narnia [Elite] Foro nuevo! Necesitamos users
Miér Ene 12, 2011 4:22 pm por Invitado

»  Afiliación Normal e Invitación~City of Bloody Dreams~Se necesitan Pj
Miér Dic 22, 2010 8:03 pm por Katherine McMahon

» The Island
Miér Dic 22, 2010 7:57 pm por Katherine McMahon

» Manticore ¿quien dijo que los humanos eran faciles de manipular?
Miér Dic 22, 2010 7:55 pm por Katherine McMahon

» Mainfread University [Nuevo][Normal][+18]
Miér Dic 22, 2010 7:47 pm por Katherine McMahon

» Prohibido Prohibir # ELITE # We need people
Jue Dic 09, 2010 1:55 pm por Invitado

» Registro de Avatar.
Miér Dic 08, 2010 6:34 pm por Katherine McMahon

» Pide Personaje AQUI ^^
Miér Dic 08, 2010 6:30 pm por Katherine McMahon

» Afiliacion Gossip girl foro nuevesito!!
Mar Dic 07, 2010 9:18 pm por Invitado

Photobucket

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Katherine McMahon el Vie Dic 03, 2010 5:21 pm

En una pequeña ciudad de Irlanda llamada Lough Glass, se encuentra Astraea Hill, un campus instalado entre colinas a las afueras de la ciudad.
Astrarea Hill es un internado para señoritas fuera de lo común.
El lugar cuenta con su propia iglesia, establos, una biblioteca privada, un extenso bosque y queda a orillas del hermoso lago por el cual Lough Glass es famoso.
Seguramente te preguntaras que es lo extraño dentro del internado no?

Existen dos escuelas femeninas dentro de Astraea Hill. Cada escuela posee su propio consejo estudiantil que trata los asuntos internos. Periódicamente, los dos consejos estudiantiles, incluyendo a las Etoile, se reúnen en lo que se conoce como el Consejo Estudiantil Unido de Astraea. Los temas a discutir en estas reuniones generales incluyen asuntos comunes que afectan a las tres escuelas, tales como la Elección Etoile.

El sistema Etoile de Astraea Hill es usado en la política interna entre las escuelas y administra las operaciones escolares. El sistema designa a dos Etoile que son elegidas al mismo tiempo y comparten sus delegaciones como un equipo.
Las Etoile tienen tareas específicas, como recibir a las nuevas estudiantes en Astraea Hill, participar en los eventos más importantes de la escuela y ser mediadora en las disputas durante las reuniones del consejo de estudiantes de las dos escuelas, entre otras funciones. Las Etoile tienen a su cargo un invernadero privado, donde se usan las flores para eventos escolares.

St. Miator
Es la más antigua de las dos escuelas y posee el mayor legado; Miator es conocida por mantener antiguas tradiciones. Fue fundada en un monasterio y es visto como la escuela para las “desposadas”, confirmado por la existencia de clases extracurriculares.
Entre las reglas de la escuela incluyen el número siete: "no mostrar tus dientes mientras ríes en un lugar público", y el número nueve: "hacer una reverencia con una inclinación de treinta grados desde la cintura". La escuela tiene como uniforme unos trajes largos color negro.
. Estos uniformes aparentan ser tradicionales en realidad, acorde a la larga historia de Miator en Astraea Hill.





St. Spica
Es la escuela que tiene uniformes y edificios color blanco, dando una apariencia profesional; fue edificado después de Miator. La escuela es conocida por promover el avance en la independencia de las mujeres que tienen un rol en mejorar la sociedad. Son también conocidos por su cultura y por su enfoque al programa deportivo comparado con la escuela. Spica también posee el coro de St. Spica, o el “Santo Coro”, conformado por estudiantes de Spica que cantan en eventos especiales y conciertos para los estudiantes de Astraea Hill.


Las estudiantes pueden ir a estudiar en una biblioteca localizada en Astraea Hill. Los servicios de la biblioteca son ofrecidos por bibliotecarias voluntarias del Club de la Biblioteca. Entre sus principales actividades consisten en el préstamo de ítems tales como libros, paraguas, entre otros; y mantener organizada la biblioteca.
La biblioteca tiene un propósito aparte de la lectura y el estudio. Aunque esta sobreentendido que el edificio de la biblioteca tiene otro nombre – “El Jardín Secreto”.
Es un lugar conocido en el campus y que es punto de encuentro secreto de cita.
La mayoría de las chicas que habitan la ciudad son enviadas a Astrarea Hill al cumplir los 11 años, dejando a los chicos en el St. Jude, el único colegio masculino en la ciudad.
Cada fin de semana las chicas tienen la opción de ir a la ciudad a disfrutar un rato de la compañia de sus familias y aun que no esta prohibido tener una relación amorosa fuera del campus, el colegio correspondiente debe estar de acuerdo con esa relación.


Cuando Kit y Clio cumplen los 11 son enviadas al campus, ambas se conocen desde la panza y son mejores amigas, aun cuando en los últimos años actúan mas como enemigas que como amigas.

Las cosas se complican para estas chicas cuando ambas comienzan a sentir atracción por Phillipy todo se pone de cabeza empeorando las cosas para Kit, después de conocer a Alice, su nueva compañera de cuarto, pues gracias a ella, Kit no parara de darle vueltas a sus sentimientos, poniéndola en un aprieto amoroso.
A quien escogerá Philip?
A quien escogerá Kit?
avatar
Katherine McMahon
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Ver perfil de usuario http://strawberry-panic.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.